Saltar al contenido

CES 2020: La mayor feria tecnológica del año, apunto de empezar

enero 6, 2020

Todos los años se ha convertido en tradición celebrar la CES. La mayor feria tecnológica a nivel mundial. Aquí las grandes empresas de tecnología presentan sus más recientes innovaciones y los empresarios y periodistas van a maravillarse con lo nuevo que hay.

Las Vegas se va a vestir de lujo, ya que este 7 de enero 2020 comenzará la feria CES 2020, en la cual se esperan cosas como: Últimas tecnologías en pantallas, televisores 8k, casas interconectadas, etc. El evento terminará el 10 de enero, así que durante 3 días las empresas demostrarán de qué son capaces.

Detalles de la CES 2020

Este evento está organizado por la Asociación de Consumo Tecnológico de Estados Unidos (CTA). La cual se encarga de cada año, seleccionar las innovaciones tecnológicas más importantes del mundo. Las reúne en la CES (Show de comercio electrónico). Así se organiza la feria más importante de tecnología del año.

En total son unos 2.9 millones de metros cuadrados, donde se encuentran unos 175 mil profesionales de los rubros tecnológicos, de los cuales uno 61 mil vienes del exterior exclusivamente para este evento. El año pasado unas 4.4 mil empresas estuvieron presentes para conocer de primera mano los avances tecnológicos del año.

Podría interesarte:  Las contraseñas más usadas de este 2020

Quienes pueden entrar

Lastimosamente no es un evento abierto al público, así que amenos que sean un empresario del sector tecnológico o algún periodista conocedor de estos temas, no podrás entrar. Y aun así entrar no es fácil. Hay un precio por la entrada.

Los empresarios tienen que pagar entre 300 y hasta 1,700 dólares según el nivel de acceso que quieran tener durante el evento. Por el contrario los medios de comunicación tienen acceso gratis, siempre y cuando se haya solicitado con anterioridad.

Dejaré un link para que veas todo lo que se presentó en la CES 2019. Así podrás hacerte una idea de lo genial que es el evento.


Con forme se vayan desvelando las novedades de este año, en Código Correcto les mantendremos informados.

Un abrazo y hasta la próxima.