Saltar al contenido

La primer película en VERTICAL para celulares

febrero 14, 2020

El prestigioso director de cine Timur Bekmambetov, reconocido por filmaciones como «Ben Hur» ha anunciado que han estado trabajando en una película filmada 100% en formato vertical, como si se tratara de una historia de instagran, solo que con la duración de una película normal.

Hasta el momento la mayoría de las películas, por no decir todas, se graban en formato horizontal porque aparéntemente eso mejora la sensación de profundidad y por tanto, la sensación de inmersión en la historia. Pero el director ruso Timur, esto parece no importarle y va a incursionar en un nuevo mundo de contenido multimedia, al cual, hasta el momento solo Instagram, Snapchat, Tik Toki y Bites habían estado apostando.

La película se llamará ‘V2. Escape from Hell’ y todo girará en torno a la vida de una persona que pasa difíciles circunstancias y sobre un avión de rescate que vuela sobre el cielo.

Es obvio decir que la película está pensada en un público 100% móvil. Resulta difícil imaginar esta película mostrando en los cines de todo el mundo. Hasta el momento no existe ningún cine construido en vertical (hasta donde yo sé). Pero sin duda de todos modos, el público a quien está dirigida es muy amplio ya que hoy en día todos contamos con un celular al que llevamos a donde sea.

Podría interesarte:  Metaverso: Las 6 PROFESIONES más demandadas

La película contará con un presupuesto de 10 millones de dólares y será interpretada por Pavel Priluchny, que ya ha participado en películas como ‘Mazhor’, ‘Na igre’ o ‘Rubezh’. También se ha confirmado que algunas compañía de streming como la operadora MTS.