Saltar al contenido

Stickers ANIMADOS en Whatsapp

enero 22, 2020

Este 16 de enero de 2020 WABetaInfo nos informa que en la actualización a la versión 2.20.10 de Whatsapp, ya se ven implementados los Stickers Animados. Esta función de Whatsapp la viene ofreciendo desde mediados del 2019. Parece que esta vez nos ha cumplido.

Muchos de los que usamos Whatsapp, también usamos los famosos Strickers que nos permite expresar mucho más usando menos palabras (además nos hace ver más graciosos). Los que usamos estas funciones sabemos que hay cientos de paquetes que podemos descargar para comenzar a enviar cada estilo de paquetes. Muy bien, ahora tendremos más paquetes, pero con pequeñas animaciones que gustan mucho.

El sitio que nos informa lograron instalar el paquete Chummy Chum Chums que en su vista previa no muestra animaciones, pero una vez enviados si se pueden ver las animaciones en cada Sticker.

Detalles

Por el momento esta función está en versión Beta, es decir que sigue en desarrollo, no se tiene claro si los usuarios podrán subir sus propios paquetes de Stickers para otros los descarguen. También debido a lo reciente de la función las animaciones no siempre se muestras a velocidad real, pero confiamos en que dentro de poco la función esté pulida.

Podría interesarte:  Respuesta a la encuesta para programadores - Ganador