Saltar al contenido

Truco para leer los mensajes ELIMINADOS en WhatsApp

febrero 28, 2020
Mensajes de whatsapp borrados

Millones de personas utilizan Whatsapp al rededor del mundo, la súper aplicación con millones de dólares a disposición día a día siguen mejorando e implementando características nuevas. Recientemente (ni tan recientemente en realidad) se implementó la opción de eliminar los mensajes, la desventaja es que sigue dejando una evidencia de que un mensaje fue eliminado.

Esta función de eliminar mensajes es muy útil si enviaste un mensaje por accidente y no quieres que la otra persona lo lea. Aunque no es muy agradable si eres la persona que no pudo leer el mensaje antes de que fuera eliminado, esto despierta nuestra curiosidad y nos hace desear haberlo leído antes. Es una tortura.

Todos hemos pasado por eso y es mucho más frustrante si el mensaje es enviado y luego borrado por un persona importante para nosotros.

¿Se pueden leer los mensajes eliminados?

Eso vengo a enseñarte, ¿o no? el truco consiste en una pequeña aplicación que hace respaldo de todo lo que se hace en tu querido WhatsApp. La aplicación se llama WAMR y solo se debe descargar y configurar nuestra app para que descargue los mensajes automáticamente, así que si un mensaje es recibido y luego borrado, nuestra aplicación lo sabrá.

Podría interesarte:  Test de Google para aprender a identificar EMAIL FRAUDULENTOS

Aunque el mensaje haya sido eliminado, la información seguirá almacenada en la app y podremos verla sin problemas. Al ser eliminado un mensaje, al aplicación te notifica que ha habido una eliminación y te adjunta una imagen con el mensaje que fue borrado. Esa es la principal función de la aplicación, aunque tiene algunas funciones más que también son interesantes. Realmente es útil.

La aplicación también puede utilizarse con otras apps de mensajería instantánea, como Telegram, pero su apariencia es más parecida a la de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la cual es la más popular del mundo.