Saltar al contenido

Vídeo filtrado del NUEVO celular Samsung Z Flip

febrero 8, 2020

Samsung, como todo líder en su campo, no quiere quedarse atrás en las novedades de celulares. Es por eso que ha estado trabajando en un proyecto que muy pocos se esperaban, aunque ya muchos lo imaginaban. Un celular con pantalla flexible que se abre verticalmente. Un vídeo se filtró antes que el gigante tecnológico lo hiciera público.

En el vídeo filtrado, un usuario de Twitter da una pequeña demostración del diseño y el funcionamiento del nuevo celular de Samsung llamado Z Flip que a las claras está «inspirado» en el recientemente publicado Motorola Razr que tantó gustó el año pasado.

Aunque Motorola está recibiendo fuertes críticas por la durabilidad de ese terminal, puedes saber más aquí: Motorola razr solo se puede abrir 27,000 veces. A continuación comparto el tuit de @BenGeskin usuario que subió el vídeo a la famosa red social.

Sobre el vídeo del Samsung Z Flip

En el vídeo de Twitter se ve como el diseño es muy similar, aunque la pantalla interna parece ser de mucha mayor calidad y tamaño. Esperemos que al menos sea mejor que la pantalla del Samsung Fold que se abre de forma horizontal convirtiendo se casi en una tablet.

Podría interesarte:  Bajar TODO el contenido de Netflix en 3 minutos, RÉCORD de VELOCIDAD en Internet

El nuevo diseño se abre verticalmente tomando la forma de un celular más parecido a los amados Galaxy o la serie A de Samsung. Aunque por el notch se pude decir que se parece más al reciente Note 10.