Saltar al contenido

Microsoft solicita a Google que quite de sus resultados la ISO de Windows 11 filtrada

junio 21, 2021

Hace unos días se filtró la ISO oficial del siguiente sistema operativo desarrollado por Microsoft, fue una sorpresa para todos, ya que Microsoft había dicho anteriormente que Windows 10 sería la última numeración y que de aquí en adelante solo haría actualizaciones. Sin embargo se filtró, todos podemos tener acceso a una ISO del sistema operativo Windows 11.

Según se había anticipado, Microsoft haría la presentación oficial de su sistema operativo nuevo el próximo 24 de junio, sin embargo, el 19 de junio se hizo publica la copia original de la ISO de Windows 11. Esta ISO es autentica, al punto que una de las sedes de Microsoft en Asia, ha hecho la solicitud forma de Google para que retire de sus lista de resultados los sitios que contienen el link para descargarla.

A estas alturas ya existen varios sitios donde puedes descargar la ISO de Windows 11 he instalarla en tu computador, incluso antes de que haya sido lanzada. Varios Youtubers ya incluso han hecho reviews, haciendo que el evento programado para el 24 de junio sea una completa pérdida de tiempo para el gigante tecnológico de Bill Gates.

Podría interesarte: Nueva apariencia de Windows, carpetas de colores

Podría interesarte:  ¿A qué se debe la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram?

Concretamente fue Microsoft Japón quien hizo la solicitud al «Rey de la Web» para que las personas que buscan descargar el sistema operativo no encuentren los artículos donde se proporciona el link para hacerlo. Con esto Microsoft quizá busca obtener tiempo para tener un poco de expectativa para el 24 de junio, pero lo cierto es que información filtrada nunca vuelve a ser secreta.

Respuesta de Google

Obviamente Google le dará la razón a Microsoft, ya que el contenido que se está distribuyendo es contenido protegido por Copyright y que aún no ha sido liberado por Microsoft. Para los usuario esto no supone un problema, hay miles de programas que están vetados por Google y aún se encuentran sus links en la web. Los usuarios somos creativos.

Lo que si queda claro con este reclamo, es que la ISO liberada es oficial de Microsoft y que pronto tendremos un Windows 11 afinado y listo para usarse. Según la información filtrada, si tienes Windows 10 o Windows 7, podrás hacer actualización y tener Windows 11 sin perder información. Si tienes Windows 8 tendrás que hacer 2 pasos.

Cuéntanos tu que opinas al respecto, ¿ya lo probaste? si no lo haz hecho por supuesto que aquí te dejaré el link para descargarlo. Recuerda instalarlo en una computadora que no necesites, es una beta y puede fallar, aun no es la versión final.

Podría interesarte:  API REST: ¿Qué son y como funcionan?