Saltar al contenido
Web

Mejora tus habilidades en CSS, curso GRATIS

enero 29, 2020

Como desarrollador web, en algún momento de tu vida profesional tendrás que trabajar con CSS aplicando estilos a tus aplicaciones web. Cuando aprendí a programar páginas web tomé un pequeño curso de CSS en línea, lo suficiente para comenzar. Pero a decir verdad solo aprendí lo básico.

Antes de comenzar a trabajar profesionalmente como programador web no necesité mejorar mis habilidades en CSS, pero pronto necesité especializarme. Al principio busqué vídeos en Youtube, pero pronto me dí cuenta que solo encontraba nociones básicas, no habían ejercicios de la vida real.

Fue entonces cuando pensé en comprar un curso en alguna plataforma web de cursos. Así que decidí buscar y buscando buscando encontré algunos cursos interesantes. Todos en más o menos un rango de 9 – 20 dólares, no muy caros, pero también encontré uno que lleno todas mis espectativas y era completamente gratis.

20 horas de curso

El curso lo encontré en Udemy, una plataforma muy conocida en la que he comprado varios cursos, especialmente cursos de Angular y Flutter con el profesor Fernando Herrera. Pero en este caso el profesor es Carlos Blanco Gómez y ofrece su curso de forma gratuita.

Podría interesarte:  CURSO GRATIS: Aprende Python desde casa

Para acceder al curso debes registrarte en Udemy.com con un correo electrónico válido. Ya sabes, el típico proceso de validación de contraseña. No es el único curso gratis en Udemy así que esto puede ser para futuros cursos.

Una vez registrado puedes ir al siguiente enlace:

Al comenzar el curso debes tener algo en cuenta. CSS no es algo que se aprende leyendo. Debes practicar y practicar mucho. Es la única forma en la que puedes aprender a identificar que propiedades CSS usar para cada elemento. El primer paso es ese, identificar el estilo de cada elemento del DOM.


Te recomiendo que te inscribas al curso y que te ayude a mejorar tus habilidades de diseño web. A mi me ayudo mucho. Si tienes alguna pregunta puedes dejarlo en los comentarios y con gusto te ayudaré.