Saltar al contenido

Elon Musk dice que deberías DEJAR de usar Facebook

febrero 12, 2020

El empresario, programador, inventor y multimillonario Elon Musk, dijo en su cuenta de Twitter que deberíamos eliminar nuestra cuenta de Facebook por que es aburrido.

El comentario del fundador de Tesla Motors fue en respuesta de un tuit de Sacha Baron Cohen, en el que pedía a los gobiernos la regulación de esta red social, argumentando que tanto poder con comunicación no debe estar en manos de un solo hombre. A lo que Elon respondió: “#EliminenFacebook Es aburrido”.

En el 2018 Musk eliminó su cuenta de Facebook, tanto su perfil personal como las páginas de SpaceX y de Tesla. Eso fue después del escándalo con Cambridge Analytics. Entonces publicó en Twitter «¿Qué es Facebook?».

A pesar de su postura respecto a Facebook, Elon Musk si tiene una cuenta de Instagram (al igual que páginas para sus empresas de Tesla y SpaceX).

En esta ocasión Elon no comentó por qué considera que Facebook es «aburrido», pero ha demostrado que su postura de es en contra de esta red social. Y ha dicho que continuará en Instagram miestra se mantenga suficientemente independiente de su empresa matriz.

Podría interesarte:  Truco para leer los mensajes ELIMINADOS en WhatsApp