←back to Blog

Elon Musk dice que deberías DEJAR de usar Facebook

El empresario, programador, inventor y multimillonario Elon Musk, dijo en su cuenta de Twitter que deberíamos eliminar nuestra cuenta de Facebook por que es aburrido.

El comentario del fundador de Tesla Motors fue en respuesta de un tuit de Sacha Baron Cohen, en el que pedía a los gobiernos la regulación de esta red social, argumentando que tanto poder con comunicación no debe estar en manos de un solo hombre. A lo que Elon respondió: “#EliminenFacebook Es aburrido”.

En el 2018 Musk eliminó su cuenta de Facebook, tanto su perfil personal como las páginas de SpaceX y de Tesla. Eso fue después del escándalo con Cambridge Analytics. Entonces publicó en Twitter «¿Qué es Facebook?».

A pesar de su postura respecto a Facebook, Elon Musk si tiene una cuenta de Instagram (al igual que páginas para sus empresas de Tesla y SpaceX).

En esta ocasión Elon no comentó por qué considera que Facebook es «aburrido», pero ha demostrado que su postura de es en contra de esta red social. Y ha dicho que continuará en Instagram miestra se mantenga suficientemente independiente de su empresa matriz.

Hosting de calidad


Código de descuento: CC2024

Una respuesta a «Elon Musk dice que deberías DEJAR de usar Facebook»

  1. Metaverso: Las 6 profesiones más demandadas – Codigo Correcto

    […] grandes empresarios del mundo comenzarán a invertir en él, esto a pesar que muchos han dicho que es un absurdo. Pero no se puede contruir nada sin obreros, profesionales que lo hagan […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *